sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 5 ene 2022 08:00

Ante la tercera ola

AySA refuerza sus protocolos e implementa el Pase Sanitario

El organismo comenzó a implementar el pase sanitario para el ingreso de trabajadores y usuarios a sus establecimientos.


  • AySA refuerza sus protocolos e implementa el Pase Sanitario

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de que comenzó a regir el Pase Sanitario en el país y ante la suba de casos que se viene registrando en las últimas semanas, el organismo estatal que conduce Malena Galmarini comenzó con la implementación del comprobante vacunación.

“Debido al aumento de casos de contagios de Coronavirus y para seguir cuidándonos entre todos y todas, AySA cuenta con una serie de Protocolos de Prenvención, mediante los cuales solicita la correcta utilización del barbijo en espacios compartidos, mantener el distanciamiento de 2 metros en todo momento, ventilar los espacios cerrados e higienizarse asiduamente las manos”, informaron desde el organismo..

Además, a partir del 1° de enero de 2022, todo el personal de la empresa deberá contar con el Pase Sanitario, que acredite el esquema de vacunación completo, o de lo contrario, presentar semanalmente un PCR negativo, con el objetivo de que las actividades donde exista riesgo de exposición al virus sean seguras.

Por otro lado, AySA recuerdó que los usuarios que se acerquen a sus oficinas de atención comercial, que también deberán contar con el Pase Sanitario para ingresar a los establecimientos. 

El pase sanitario tiene como principal objetivo que las actividades con mayor riesgo de exposición sean seguras e incentivar la vacunación contra el COVID-19. De este modo, el pase nos ayuda a seguir avanzando hacia la puerta de salida de la pandemia. Más vacunación es más protección y más cuidado para todos y todas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS