viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 4 ene 2022 12:45

Para anotar

Con María Becerra y Nicki Nicole, se estrena el remix de “Entre nosotros”

A la nueva versión del exitoso tema de Lit Killah y Tiago PZK, se suman dos de las artistas mujeres argentinas más importantes del momento.


  • Con María Becerra y Nicki Nicole, se estrena el remix de “Entre nosotros”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según el anuncio en redes, este miércoles 5 de enero saldrá a todas las plataformas musicales el remix del tema “Entre nosotros”, protagonizado originalmente por Tiago PZK y Lit Killah. Finalmente, después de mucha expectativa, revelaron que quienes acompañaran a los cantantes serán María Becerra y Nicki Nicole.

La curiosidad de los fanáticos empezó a despertarse cuando a unas pocas horas de empezado el año, el propio Lit Killah publicó en su cuenta de Twitter: “FELIZ 2022, se pika enero con el REMIX de ENTRE NOSOTROS, Tiago PZK, Lit Killah ft ??????? & ??????”. Desde ese momento, empezaron a especular sobre quienes serían los dos artistas que los acompañarían.

Finalmente, el misterio se reveló el día lunes, cuando los cuatro miembros de la pieza musical publicaron al unísono en sus redes sociales el tráiler del video, donde finalmente se veía que Nicki y María formaban parte.

Además, los cantantes empezaron un intercambio. Lit Killah, por su parte, compartió: “En MI OPINIÓN el remix de Entre nosotros está mejor que la original.. vofi”, lo que recibió la respuesta de María Becerra.

 

Por su parte, Tiago expresó: “Las dos mujeres que más están rompiendo y representándonos se unieron en Entre Nosotros RMX, un honor para mí”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS