viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1947
Cronos Noticias » Tendencias » 4 ene 2022 08:00

Para todos los fanáticos

"Dragon Ball" 2022: con película y nuevos capítulos de la serie

Luego de cuatro años sin novedades y con el largometraje "Dragon Ball: Super Hero" casi a punto, se sumarán nuevos episodios en la super exitosa serie.


  • "Dragon Ball" 2022: con película y nuevos capítulos de la serie

Este 2022 será de muchas alegrías para los fanáticos de “Dragon Ball”. Algunas de las novedades ya se conocieron, otras te las contamos acá.

La nueva película "Dragon Ball Super: Super Hero", cuyo tráiler se conoció en estos días, estará este año acompañada de nuevos capítulos  a la serie de animé, luego de cuatro años sin novedades.

La novedad la dio a conocer Akio Iyoku, productor ejecutivo de la próxima película de "Dragon Ball", en una entrevista en la última edición semanal de la web oficial del envío que actualmente está "trabajando duro para poder terminar cada aspecto de la película para su estreno el 22 de abril en Japón".

"Creo que la cinta es sencillamente increíble, especialmente, la animación (El creador de la serie, Akira Toriyama) está realmente satisfecho con ella. Es un tipo de animación completamente nuevo, así que, por favor, esperen un poco más hasta que termine", expresó Akio Iyoku.

Pero, al margen del proyecto cinematográfico, cabe la posibilidad de que llegue "algo más". Iyoku deslizó que "también existe la posibilidad de que algo más aparte la película también llegue este año" y anunció "otro gran año para Dragon Ball juntos".

Dato no menor, Toriyama es quien también escribe el guion de la historia y, aunque pocos son los detalles que se conocen sobre la trama, el avance de "Super Hero", además de la esperada vuelta de Broly, reveló "una nueva crisis" que necesitará de un héroe al surgir "una organización malvada que actúa en la sombra".

Además, también confirmó el regreso de la Patrulla Roja y la aparición de dos nuevos personajes que responden a los nombres de Gamma 1 y Gamma 2.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS