miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 3 ene 2022 18:07

En La Plata

Video: robó una moto, se escapaba en contramano, chocó y lo detuvieron

El hecho de registró en la madrugada de este lunes. El conductor de la motocicleta estaba huyendo de atraco que realizó. Le fue mal.


  • Video: robó una moto, se escapaba en contramano, chocó y lo detuvieron

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El hecho de produjo en la madrugada de este lunes 3 de diciembre, sobre la esquina de 1 y 38 de la Ciudad de La Plata.

Según las imágenes registradas por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de La Municipalidad de La Plata, el conductor de un auto se disponía a cruzar avenida 1 en las vías del ferrocarril del paso de avenida 38, en dirección a calle 2, cuando un motociclista que circulaba en contramano por avenida 1 lo embistió a la altura de la puerta trasera del lado del acompañante.

Luego del tremendo impacto el conductor de la moto cayó sobre la calle y fue socorrido por el automovilista impactado y otros transeúntes.

Al instante llegó al lugar personal policial y del SAME. Además, agentes de tránsito cortaron la circulación vehicular para que se pudieran realizar las actuaciones correspondientes.

Tras realizar las atenciones médicas correspondientes trasladaron al motociclista hacia el hospital.

Sin embargo, la Policía informó que la persona herida tiene 16 años y fue identificada como quien, antes del accidente, había robado la motocicleta con la que chocó en jurisdicción de la comisaría Quinta. También se supo que entre sus ropas, el joven tenía un arma de utilería.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS