martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 3 ene 2022 17:21

VIDEO

Horror en Lanús: asesinaron a un joven de 16 años con botellazos en la cabeza

Las imágenes muestran la insensibilidad y crueldad con la que le quitan la vida a Agustín Pizzirusso. El adolescente discutió con dos jóvenes y sufrió la agresión que terminó con su vida.


  • Horror en Lanús: asesinaron a un joven de 16 años con botellazos en la cabeza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La escena causa dolor, indignación y sorpresa por el nivel de violencia. Ayer, cerca de las 8.30 de la mañana, Agustín Pizzirusso de 16 años fue asesinado por dos jóvenes. Uno de ellos lo golpeó salvajemente varias veces con una botella en la cabeza.

El horrendo hecho sucedió en la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el municipio de Lanús. Según los testimonios y las cámaras de la calle, el brutal ataque se desató luego de que la víctima discutiera con sujetos, uno de ellos que ya fue detenido. Ambos eran conocidos del barrio.

Luego de la recolección de testimonios, efectivos policiales de la comisaría 5.ª establecieron que el adolescente había ido a un kiosco a comprar sidra y fue interceptado por los dos sospechosos.

Se identificó primero a quien acompañaba al agresor, Alexis Villamayor, de 19 años, quien fue detenido en un domicilio del partido de Ezeiza tras un allanamiento ordenado por el fiscal Gastón Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Avellaneda-Lanús. La causa fue caratulada como homicidio.

Por otro lado, el señalado como autor material del asesinato también fue identificado, pero se encuentra prófugo, por lo que es intensamente buscado por la policía. Esta mañana, Miguel, el padre de Agustín, aseguró que su hijo estuvo junto al joven detenido minutos antes del hecho tomando cerveza en su domicilio.

“Estuvo con el ´flaquito´(por Villamayor), iban a ir a mi casa y me dijeron que iban a estar ahí. Cuando nos levantamos supimos que era cómplice”, indicó el hombre en diálogo con el canal Telefe.

Miguel sostuvo que se quedó “sin reacción” cuando vio las imágenes de la golpiza que recibió su hijo y denunció que un hombre de bermudas verdes y remera blanca, quien se acercó al cuerpo de Agustín Pizzirusso y luego se fue, es el padre del asesino.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS