viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 3 ene 2022 11:55

Horror

Femicidio en La Plata: asesinan a una mujer y el principal acusado es su expareja

Una policía fue asesinada de una puñalada en su casa mientras dormía en la localidad platense de Melchor Romero.


  • Femicidio en La Plata: asesinan a una mujer y el principal acusado es su expareja

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una mujer que se desempeñaba como policía fue apuñalada en la madrugada del lunes en su domicilio de Romero, y por la gravedad de la herida falleció en el hospital. Por el momento, se encuentra detenido por el crimen su expareja, con quien tenía una hija en común.

Según informaron fuentes de la investigación, la mujer de 30 años fue acuchillada en las últimas horas y perdió la vida, hecho por el que detuvieron a su expareja.

Los hechos se dieron en 156 entre 529 y 530, en la localidad platense de Romero, cerca de las 2 de la mañana. Una mujer que trabajaba como policía fue asesinada de una puñalada en el cuello, crimen por el que detuvieron a su exnovio mientras avanza la investigación.

La víctima, identificada como Tamara Gómez Coronel, fue encontrada herida de muerte por efectivos policiales, que arribaron al lugar después de un llamado del 911. Según las primeras estimaciones, habría sido atacada mientras dormía después de una larga guardia. A pesar de que fue trasladada al Hospital, no pudieron salvarle la vida.

Un tiempo después, a unas pocas cuadras del lugar, detuvieron a la expareja por ser el presunto autor del delito. Según las fuentes policiales, el hombre fue identificado como Nelson Iván Teves (34), y fue detenido cuando intentaba huir en un Volkswagen Polo azul.

Cabe destacar, también informaron que ambos se encontraban separados hacía poco y tenían una hija de 8 años en común.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS