miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 3 ene 2022 11:24

Sigue el escándalo

Garro habló sobre la mesa judicial vidalista: "Me siento un poco víctima"

El intendente platense habló sobre el video filtrado en el que aparece en una reunión junto a agentes de la AFI, y dijo desconocer la situación.


  • Garro habló sobre la mesa judicial vidalista: "Me siento un poco víctima"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de que saliera a la luz un video en el que funcionarios de María Eugenia Vidal organizaran supuestas causas para imputar a sindicalistas en una reunión, Julio Garro, intendente de La Plata y uno de los participantes de la reunión, dijo desconocer la presencia de agentes de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) y la existencia de un video en el que participaba.

El jefe comunal de la Capital bonaerense también hizo mención al escándalo de la mesa judicial vidalista, y mencionó desconocer totalmente la situación denunciada.

En diálogo con La Nación, el intendente explicó que llegó tarde al lugar y se sentó en el medio de dos agentes, sin saber lo que eran.

"Llegué demorado como treinta minutos por el tráfico y ya había comenzado la reunión. Pero jamás imaginé que iban a participar agentes de la AFI. Pensé que eran colaboradores del ministro o empresarios", sostuvo Garro.

Asimismo, también mencionó: "Lo mismo que vi que había cámaras, pero creí que eran de seguridad. Ahora me entero que me grabaron. ¿A dónde nos estábamos metiendo? Me siento un poco víctima".

Cabe destacar que el dirigente platense se encuentra en la investigación en la cual Cristina Caamaño, interventora de la AFI, elevó la denuncia ante el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N° 3 de La Plata, a cargo de Ernesto Kreplak.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS