viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 2 ene 2022 14:58

El Talar

Video: robaron un local, huyeron, corrieron por la calle y los atraparon

El hecho ocurrió en el distrito de Tigre, cuando dos malvivientes se hicieron de jugoso botín en un atraco. Llamaron al COT y los agarraron.


  • Video: robaron un local, huyeron, corrieron por la calle y los atraparon

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En otro hecho de inseguridad que se vive en el Provincia de Buenos Aires, en El Talar, distrito de Tigre, dos malhechores ingresaron al local ubicado en Ruta 197 y Chile y sustrajeron la recaudación del día.

Tras el alerta de un empleado a un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) que patrullaba la zona, los agentes lograron detener en cuestión de minutos a los sospechosos cuando huían.

El hecho comenzó cuando los malvivientes ingresaron al local ubicado en Ruta 197 y Chile. Las imágenes del comercio muestran cómo amenazan a los empleados y les ordenan que les entreguen la recaudación del día. Inmediatamente, ambos abandonan el lugar.

Minutos después, y al ver a un móvil del COT pasar por la cuadra, uno de los empleados de la tienda alertó el suceso a los agentes. Velozmente, los efectivos lograron interceptar a uno de los sospechosos cuando huía a bordo de una motocicleta.

Tras un rato, con el apoyo de más móviles, el segundo sujeto finalemente fue detenido por una de las calles de la zona. Como resultado, se secuestró un arma de fuego y el dinero sustraído.

Desde el Municipio de Tigre recordaron que se cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

En ese sentido, destacaron que también cuentan con más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS