viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » CABA » 2 ene 2022 14:35

Agenda 2022

Larreta visitó centros de testeo de Covid Costa Salguero y La Rural

El alcalde porteño recorrió dos de los ocho grandes centros que están destinados a personas que presentan síntomas del virus.


  • Larreta visitó centros de testeo de Covid Costa Salguero y La Rural

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta estuvo de visita en los centros de testeo de Coronavirus ubicados en Costa Salguero y La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Según informó el gobierno porteño, estos dos centros son parte de los ocho grande centros destinados a personas que no presentan síntomas compatibles con el coronavirus pero necesitan evaluarse de manera preventiva. Con el objetivo de garantizar la atención de los vecinos incluso durante las fiestas de fin de año, el viernes abrieron sus puertas de 8 a 14 y hoy de 14 a 20.

En total, el GCBA cuenta con 50 puntos: 20 Unidades Febriles de Urgencia (UFU´s), 22 DetectAR, y 8 grandes centros. Además, funcionan 8 Unidades Móviles que se encuentran a 100 metros de las UFU’s con mayor demanda para brindarles soporte en el testeo de personas asintomáticas.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, en la Ciudad ya se realizaron más de 7.5 millones de testeos por COVID-19, entre el sistema de salud público y privado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS