miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 31 dic 2021 12:14

Fiestas

Mirá como recibieron el 2022 Kiribati, Nueva Zelanda y Australia

Los primeros países del planeta en festejar el Año Nuevo ya llegaron. Conoce cómo fueron los festejos.


  • Mirá como recibieron el 2022 Kiribati, Nueva Zelanda y Australia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Debido a la diferencia de husos horarios, cerca del Pacífico ya arrancaron a festejar al Año Nuevo: primero le llegó el turno a la República de Kiribati, mientras que ya se conocieron los llamativos fuegos artificiales que inundaron los cielos de Nueva Zelanda y Australia.

Los primeros en entrar en el 2022 fueron los 110.000 habitantes de Kiribati a pocos minutos de las 8 de la mañana en nuestro país. Esta nación del Pacífico que se encuentra dividida en 33 pequeñas islas.

Después, fueron seguidas por Tokelau (que pertenece a Nueva Zelanda) y Samoa, todos ubicados en el mismo lugar del planeta.

Estos países, no presentaron gran cantidad de restricciones por la pandemia de coronavirus, como si sucederá en otros lugares del planeta, ya que por su ubicación geográfica, no fueron tan golpeados por esta nueva variante Ómicron.

Diferente es el caso de Nueva Zelanda, que suspendió todas las reuniones masivas en el país por el rebrote de Covid-19. Sin embargo, se observó un llamativo show de luces en el cielo de la noche neozelandesa.

Después, a eso de las 10 de la mañana hora argentina, le llegó el turno a Australia, más precisamente, a su capital Sydney, donde se realizó el característico show de fuegos artificiales en la Casa de la Ópera en la bahía de Sídney. El Año Nuevo al resto del territorio australiano arribará a eso de las 13 hs.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS