domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº2257
Cronos Noticias » Nación » 30 dic 2021 09:41

Beneficios

Mirá las promos del Banco Nación: descuentos para las vacaciones de verano

La entidad lanzó una serie de promociones para aprovechar en los principales destinos turísticos que se encontraran vigentes hasta el mes de marzo.


  • Mirá las promos del Banco Nación: descuentos para las vacaciones de verano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco de la Nación Argentina presentó los descuentos para esta temporada de verano 2022 a través de su aplicación BNA+, así como la billetera virtual MODO. Estos beneficios, que incluyen rubros como balnearios o alquiler de autos, se podrán utilizar en los comercios adheridos en todo el país para disfrutar las vacaciones.

El descuento será aplicado solo con el pago de celular, mediante las mencionadas billeteras virtuales. A su vez, las tarjetas Visa, Mastercard, Maestro y Previaje que sean del Banco Nación, podrán vincularse a MODO a través de BNA+.

Para conocer los comercios que se encuentran incluidos en las promos, ingresa aquí.

Dónde y cuándo puedo aplicar los descuentos

En el rubro de balnearios, habrá un 30 % de descuentos en hasta 6 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $5000 por mes. Asimismo, en entretenimiento, el descuento también será de 30 %, con 3 cuotas sin interés y un reintegro de $1500 por transacción.

Por otro lado, en gastronomía habrá un descuento del 25 % en un pago, con un tope de $800 pesos de reintegro por transacción. Lo propio pasa con productos regionales, pero con un tope de $500.

Además, habrá un 10 % para alquiler de auto, con hasta 3 cuotas sin interés y un reintegro de $1500 por mes. Por último, para el pago de alojamiento, existe la posibilidad de pagarlo en 9 cuotas sin interés.

Los beneficios podrán aprovecharse todos los días hasta el 31 de marzo de 2022.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS