jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 30 dic 2021 08:28

En fotos

Así juraron los nuevos ministros del Gabinete de Kicillof

En el acto de ayer realizado en el Salón Dorado, asumieron Sileoni, Vilar, Saintout y Vila.


  • Así juraron los nuevos ministros del Gabinete de Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras la aprobación en la Legislatura de la nueva Ley de Ministerios, ayer por la tarde, en el Salón Dorado de la Gobernación bonaerense, el gobernador, Axel Kicillof le tomó juramento a sus nuevos funcionarios, junto a la vicegobernadora, Verónica Magario.

Los que asumieron son el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la ministra de Ambiente, Daniela Vilar; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; y la secretaria General de Gobierno, Agustina Vila.

Kicillof explicó que se debió posponer la jura del flamante ministro de Transporte, Jorge D´Onofrio, debido a que permanece aislado por haber sido contacto estrecho de un caso de Covid. Además, destacó la puesta en marcha del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, que estará a cargo de Agustín Simone.

El Gobernador designó también a Marina Moretti como presidenta del Instituto de Previsión Social de la Provincia y agradeció el trabajo realizado durante estos años a su ex titular Eduardo Santín, así como al ex subsecretario de Transporte, Alejo Supply; y a quien estuviera a cargo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Juan Brardinelli.

“Esta es una ocasión en la que aprovechamos también para celebrar la aprobación del presupuesto y de la Ley Tributaria e Impositiva, así como de la Ley de Ministerios que nos permitió realizar estos nombramientos”, aseguró Kicillof y agregó: “Es un momento especial para agradecerles a todos los integrantes del Gabinete por el esfuerzo realizado durante una de las épocas más complejas y delicadas de la historia de la Provincia”.

Alberto Sileoni

Daniela Vilar

Florencia Saintout

Agustina Vila

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS