Dos delincuentes le robaron la mochila a una mujer en Don Torcuato y, tras ser atrapados, quedaron a disposición de la Justicia.
Desde el Centro de Operaciones de Tigre vieron cómo los ladrones le arrebataron el bolso a la vecina, que esperaba el colectivo en Ruta 202 y Colectora de Panamericana.
Tras alertar a los móviles que patrullaban la zona, los agentes lograron detener a los sospechosos a pocas cuadras del lugar del hecho.
Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron a ambos individuos circular con actitud sospechosa por la zona de Ruta 202 y Panamericana. Inmediatamente, dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona.
Posteriormente, los agentes locales lograron interceptar a los delincuentes a las pocas cuadras y recuperar los objetos.
Tras ser detenidos, quedaron a disposición de la Justicia.