viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 29 dic 2021 18:15

Tercera ola

D’onofrio no pudo asumir como ministro de Transporte por estar aislado

El exlegislador de Sergio Massa que quedará a cargo de la nueva entidad provincial no pudo estar presente en el acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof.


  • D’onofrio no pudo asumir como ministro de Transporte por estar aislado

Tras la aprobación de la Ley de Ministerios, este miércoles se llevó a cabo la jura de los nuevos funcionarios del Gabinete de Axel Kicillof en la Casa de Gobernación de calle 6.

Sin embargo, Jorge DOnofrio no pudo asumir como ministro de Transporte por ser contacto estrecho. 

“Quiero contarles que me encuentro haciendo aislamiento preventivo por covid. Hace unos días dio positivo una de mis hijas y mi esposa, las cuales se encuentran muy bien de salud merced a que tenían su ciclo de vacunación completo”, publicó hace algunos días en su cuenta de Twitter.

Además, el exlegislador de Sergio Massa aclaró que se encuentra sin síntomas y pidió a la población que se cuide ante el rebrote de contagios.

En tanto, durante el acto que se llevó a cabo asumieron Daniela Vilar como ministra de Ambiente; Florencia Saintout como titular del Instituto de Cultura; Alberto Sileoni como director general de Cultura y Educación; y Agustina Vila como secretaria general de Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS