jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 29 dic 2021 14:56

A tener en cuenta

Descuentos en balnearios, espectáculos y más con Cuenta DNI

La billetera digital del Banco Provincia contará con beneficios especiales durante enero y febrero en zonas turísticas. Además, continuarán los ahorros en supermercados y recarga de celulares y transporte.


  • Descuentos en balnearios, espectáculos y más con Cuenta DNI

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, contará con beneficios y descuentos durante enero y febrero en zonas turísticas. Además, continuarán los ahorros en cadenas de supermercados y habrá un beneficio especial en combustibles en estaciones de servicio YPF.

También permanecerán vigentes los beneficios en recargas de celulares y transportes. 
 
Los consumos que se paguen con Cuenta DNI en comercios de cercanía adheridos de la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana tendrán un 30% de ahorro todos los días, con un tope de 800 pesos por semana y persona. En el resto de las localidades bonaerenses el descuento en comercios de barrio será de 15% los jueves y viernes, con un tope de 400 pesos por semana y persona. 

Para esta temporada, Banco Provincia preparó un ahorro especial en comercios seleccionados. Se trata de marcas emblemáticas asociadas a las vacaciones, como Atalaya y El Centinela, entre otros locales destacados por zona de influencia, donde habrá un 30% de descuento con un tope de 800 pesos por semana y persona. 

A esto se suman los descuentos del 30% en cadenas de supermercados participantes los martes y miércoles. Habrá 8 fechas especiales: el 11, 12, 18 y 19 de enero y el 8, 9, 15 y 16 de febrero con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana. 

En enero y febrero también continúa el ahorro del 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes, con un tope de 100 pesos para cada uno por día. 

Por otro lado, este verano habrá un beneficio especial en combustibles: todos los días, las personas usuarias de Cuenta DNI que paguen en estaciones de servicio YPF adheridas tendrán un 30% de ahorro con un tope de 1.000 pesos por persona y por mes. 

Además, habrá ahorros en balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos. Se trata de un beneficio del 30% con un tope de 1.000 pesos por transacción. En este caso el descuento no solo aplica para consumos realizados mediante Cuenta DNI, sino que también incluye compras abonadas con tarjetas de débito y crédito, con hasta en 3 cuotas sin interés. Para el caso de los balnearios, Banco Provincia también ofrece 9 cuotas sin interés en el alquiler de carpas y sombrillas. 

Finalmente, cabe recordar que los beneficios con Cuenta DNI sólo aplican para las personas usuarias que abonen con la aplicación en los comercios adheridos. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS