miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 29 dic 2021 12:59

Vacunación

Tercera dosis libre para mayores de 60 años en Provincia

El gobernador anunció en conferencia de prensa que los grupos de riesgos podrán acceder sin turno a la aplicación de la dosis de refuerzos.


  • Tercera dosis libre para mayores de 60 años en Provincia

Con motivo del año del inicio de la campaña de vacunación, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó una conferencia de prensa en la localidad de Avellaneda, donde anunció que todos los mayores de 60 años, personal de salud e inmunodeprimidos podrán acceder de manera libre a la tercera dosis de la vacuna contra el Covid.

En el marco del aniversario del inicio de la campaña de vacunación, Kicillof se presentó junto a Nicolás Kreplak, ministro de Salud de la ProvinciaAlejo Chornobroff, intendente de Avellaneda, y Magdalena Sierra, jefa de Gabinete municipal.

Esta medida alcanza a cualquier persona que cumpla con los requisitos anunciados, y se encuentre en la provincia de Buenos Aires, independientemente de si tiene domicilio en territorio bonaerense o no. Además, deberá haber cumplido más de cuatro meses de la aplicación de la segunda dosis.

La Provincia cuenta con más de 510 testeos distribuidos en los 135 municipios, donde ya se vacunaron más de 14 millones con la primera dosis, y más de 12 millones con esquema completo.

Además, cabe recordar que todos los mayores de tres años tienen la posibilidad de acceder a la vacunación completa sin necesidad de contar con turno.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS