viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 28 dic 2021 15:57

Verano 2022

Mirá los beneficios y promociones para el turismo con Banco Provincia

Durante enero y febrero habrá descuentos con la billetera digital Cuenta DNI en las ciudades turísticas de la provincia de Buenos Aires.


  • Mirá los beneficios y promociones para el turismo con Banco Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En lo que se espera sea una temporada de verano “histórica” en la provincia de Buenos Aires, habrá beneficios y promociones especiales con Cuenta DNI en las ciudades turísticas. 

En el marco de la presentación de la nueva edición de ReCreo, el titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, destacó: “Desde el Banco de la Provincia contamos con una propuesta integral para apuntalar a las actividades del turismo y la cultura en el verano, a partir de una decisión destinada a acompañar con promociones que servirán tanto a los veraneantes como a los comercios”. 

“Apostando a la producción, la innovación y la cercanía, el Banco Provincia estará al servicio del pueblo bonaerense durante toda la temporada”, agregó.

Durante enero y febrero del 2022, el Banco Provincia ofrecerá beneficios con la billetera digital gratuita Cuenta DNI. 

Los 4 millones de personas usuarias de la app tendrán descuentos del 30% en comercios de cercanía, supermercados y estaciones de servicio YPF, entre otras promociones especiales que habrá en las ciudades turísticas de la Provincia. 

Además, la banca pública envió cajeros móviles a la Costa Atlántica y en total ofrecerá una red de 170 unidades en la zona para garantizar la disponibilidad de efectivo. 

En el plano cultural, brindará durante enero en el Museo Mar un ciclo de charlas gratuito sobre la identidad bonaerense, con la participación de destacados escritores y escritoras, en el marco de los Concursos del Bicentenario.

Finalmente, el gobernador Axel Kicillof sostuvo: “Con la aplicación ReCreo, todos y todas podrán conocer los atractivos turísticos bonaerenses y acceder a los descuentos y promociones que ofrece el Banco Provincia”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS