martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 28 dic 2021 11:53

Gestión municipal

La Plata: se reducirá el horario del Estacionamiento Medido en enero

Por el receso de la temporada de verano, el Municipio anunció que el servicio funcionará de lunes a viernes de 7 a 14 hs y los sábados de 9 a 14 hs.


  • La Plata: se reducirá el horario del Estacionamiento Medido en enero

A partir del próximo lunes 3 de enero, comenzará a funcionar el horario de verano para el Estacionamiento Medido en la ciudad de La Plata. Para aquellos que estacionen en las zonas que alcanza la medida, los horarios serán de 7 a 14 hs para los días hábiles, y de 9 a 14 hs para el día sábado.

Además, desde la Municipalidad de La Plata presentaron que entre las 7 y las 10 horas, habrá que abonar $25 por hora; mientras que desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, se pagará $30 el mismo tiempo.

Desde la Subsecretaría de Control Ciudadano expresaron: “Vamos a continuar con esta medida que se viene aplicando hace varios años, teniendo en cuenta la drástica reducción de la circulación vehicular producto de la temporada estival, las vacaciones y la consecuente interrupción de diversas actividades”.

Además, anunciaron que está medida estará vigente desde este lunes hasta el día 31 de enero, por lo que a partir del 1 de febrero se volverá al horario habitual de funcionamiento.

Cabe recordar que está disponible para todos los dispositivos móviles Android o Iphone la aplicación “SEM La Plata”, que te permite contratar el estacionamiento medido de manera rápida y eficiente. Además, se puede hacer lo propio por Facebook y Telegram agendando a SEM como contacto.

Cómo contratar el Estacionamiento Medido desde Telegram

Al ingresar a la aplicación de mensajería, se debe buscar “semlaplatabot”, y posteriormente, agendar el número de teléfono  de cada usuario sin 0 ni 15, como lo solicita la aplicación.

En los momentos en los que se encuentra funcionando el Estacionamiento, se puede enviar mensaje con la clave que brinda el sistema necesarioa para activar el servicio, por lo que el bot responderá que se habilitó el estacionamiento.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS