jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 28 dic 2021 07:28

Record

"Spider-Man: Sin camino a casa" y un record de taquillas en los cines

Son mil millones dólares que ubican al film de Tom Holland en el mismo podio de las entregas de la serie "Avengers", de 2018 y 2019.


  • "Spider-Man: Sin camino a casa" y un record de taquillas en los cines

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un record de taquilla generó el boom del estreno de "Spider-Man: Sin camino a casa". La cifra asombrosa, en su segundo fin de semana en los cines fue, nada más y nada menos, de mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Esta cifra le da la posición de ser el primer filme en alcanzar esa cifra en pandemia y lo ubica en un podio junto con las entregas de la serie "Avengers", de 2018 y 2019.

El fin de semana de Navidad, "Spider-Man: Sin camino a casa", que protagonizan Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei y Benedict Cumberbatch reembolsó 85,1 millones solo en salas de Estados Unidos.

Así mismo, suma a nivel local unos 467,3 millones en dos semanas, según datos del sitio especializado Box Office Mojo.

A pesar de estas cifras, que seguramente se dispararán cuando el filme llegue a las salas chinas, la caída en la recaudación local respecto a primera semana fue de casi el 69 por ciento.

El segundo lugar en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos fue para "Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!", que en su debut reembolsó poco menos de 23,8 millones; seguido por "Matrix Resurrecciones" con 12 millones.

El top cinco lo cierran "King´s Man: el origen", con 6,4 millones; y "American Underdog", con 6,2.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS