jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 27 dic 2021 17:55

La Plata

Video: al grito de “Satanás”, causó disturbios y se subió al capot de un auto

Un prófugo de la Justicia preocupó a los vecinos de Tolosa durante el domingo pasado cuando rompió los vidrios de algunas viviendas de y se subió al capot de un auto ajeno.


  • Video: al grito de “Satanás”, causó disturbios y se subió al capot de un auto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Momentos de tensión se vivieron el pasado 26 de diciembre en la localidad de Tolosa, La Plata, cuando un prófugo de la Justicia rompió los vidrios de dos viviendas y se subió al capot de un auto. 

El hecho ocurrió en Avenida 7 y 520 y produjo conmoción en los vecinos de la zona que escucharon los gritos de “Satanás”. Luego de viajar en el capot de un auto durante siete cuadras, intervino la Policía.

Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) detectaron a un hombre que ocasionaba disturbios en la vía pública arrojando elementos contundentes en viviendas de la zona. 

Luego, intentó colgarse de una traffic Renault que circulaba por la zona sin lograrlo y, finalmente, se tiró arriba de un capot de una Citroen Meriva que había frenado en el semáforo. 

Los conductores, desesperados, arrancaron el vehículo y el hombre viajó durante siete cuadras arriba del mismo. 

En la intersección de 13 y 520, efectivos policiales lograron detenerlo y comprobaron que se trataba de un prófugo de la Justicia que, además, se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

El hombre fue trasladado al Hospital San Martín y quedó a disposición de la Justicia nuevamente.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS