viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 27 dic 2021 11:37

A tener en cuenta

Cuándo cobro: cronograma de IPS para el pago de diciembre

El ente provincial presentó las fechas para el pago de haberes a jubilados bonaerenses que corresponde al mes de diciembre.


  • Cuándo cobro: cronograma de IPS para el pago de diciembre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS), dio a conocer los días en los cuáles los jubilados y pensionados que estén registrados en provincia de Buenos Aires, podrán cobrar el pago correspondiente a diciembre. Según el cronograma, comenzará el próximo miércoles 29.

Jubilados: cuándo cobro diciembre

A partir del calendario presentado por el organismo, se determinó que todos aquellos beneficiarios que tengan DNI terminados en 0, 1, 2 y 3, cobrarán el miércoles 29 de diciembre.

Por su parte, aquellos que su documento finalice en 4, 5, 6, 7, 8 y 9, podrán percibir sus haberes el próximo jueves 30 de diciembre.

Además, cabe recordar que la entrega del medio aguinaldo para jubilados y pensionados de la Provincia ya se completó en diciembre: la fecha de pago para todos los beneficiarios se dio el 16 de diciembre.

A su vez, todos los trámites relacionados a IPS se realizan de manera online mediante el Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP). En caso de querer realizar un trámite, será necesario ingresar aquí.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS