jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 27 dic 2021 08:23

Temporada 2022

Kicillof destacó que la Provincia sea el destino turístico “más elegido”

Luego de la celebración de Navidad, el mandatario celebró los datos turísticos para la temporada 2022. Además pidió a la población extremar los cuidados contra el Covid.


  • Kicillof destacó que la Provincia sea el destino turístico “más elegido”

Luego de los festejos de Noche Buena y Navidad, el gobernador bonaerense,  Axel Kicillof, celebró ayer que la Provincia de Buenos Aires sea el más "elegido para compartir las Fiestas en familia y con amigos".

En sus redes sociales, el mandatario provincial destacó: "Estamos observando números récords y los principales destinos están con ocupación prácticamente plena".

En ese sentido, Kicillof aseguró en el Provincia de Buenos Aires se cuenta con "vacuna libre y federal para primera y segunda dosis, y miles de turnos dados para la dosis de refuerzo".

"Es muy importante vacunarse y completar los esquemas", expresó el gobernador.

En medio de una creciente suba de contagios, desde el Misterio de Salud bonaerense concientizó sobre la importancia de mantener los cuidados y vacunarse.

Desde el gobierno bonaerense recordaron que los 135 municipios de la provincia están divididos en 12 regiones sanitarias con puntos de testeos en cada ciudad.

Además se insistió que hay vacunación libre para mayores de 3 años y que se continúan dando turnos para la dosis de refuerzo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS