martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 26 dic 2021 20:01

Violencia

Video: una patota atacó con botellazos y patadas a un joven futbolista

El hecho sucedió a la salida de un boliche en Mar del Plata. El atacado sufrió fractura de cráneo y brazos.


  • Video: una patota atacó con botellazos y patadas a un joven futbolista

Otro hecho de violencia extrema se desató en las salidas de boliches de la costa bonaerense. Esta vez sucedió en Mar del Plata, donde un joven fue brutalmente agredido por una patota de jóvenes.

La víctima que sufrió el violento ataque es un joven de 20 años, jugador de las inferiores de Aldosivi.

La agresión de la feroz patota se produjo a salida de un boliche de la ciudad balnearia.

El joven debió ser hospitalizado, luego de quedar inconsciente producto del ataque, aunque -por suerte- ya recibió el alta. Su familia hizo una denuncia penal a los presuntos agresores y piden la colaboración de los testigos para que se haga justicia.

La terrible golpiza de produjo cerca de las 5 de la madrugada del último viernes, en la zona de Playa Grande, momento en el que la víctima, identificada como Rodrigo Lombardo, salía junto a algunos amigos de un local bailable y fue agredido por una patota.

Varios jóvenes testigos grabaron con sus teléfonos celulares las imágenes del ataque, que luego fueron difundidas por redes sociales por el padre del joven, Elio Lombardo.

“Quedó inconsciente a causa de los golpes", contó el padre, quien agregó que el joven debió ser trasladado en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

En las imágenes se puede ver cómo Lombardo es rodeado por un grupo de jóvenes, que lo increpan y lo atacan con golpes de puño y patadas. Mientras el futbolista de Aldosivi intenta escapar, uno de los agresores le revienta una botella de vidrio en la cabeza, que hizo que trastabillara y cayera al suelo. Tendido en el suelo recibió más patadas y golpes hasta quedar inconsciente.

"Le fracturaron el brazo derecho y tiene golpes fuertes y cortes en la cabeza, que habrá que ver con nuevos estudios qué tipo de lesión le causaron", narró el padre de la víctima.

La investigación del hecho quedó a cargo intervino la Unidad Funcional de Instrucción 7, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, quien inició una causa por "lesiones".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS