jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 24 dic 2021 12:40

De película

Desde la cárcel: contrataron un sicario para matar a una mujer por venganza

Después del asesinato de una mujer, se determinó que un grupo de presos le habría pagado a un hombre para matarla por ser la novia de otro detenido.


  • Desde la cárcel: contrataron un sicario para matar a una mujer por venganza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, detuvieron a un hombre de alías “Kape”, por ser el presunto asesino de una mujer de 34 años en José León Suárez, el pasado 14 de diciembre. Según fuentes de la investigación, el detenido habría sido contratado por otros reclusos para llevar adelante el delito.

La mujer asesinada se llamaba Teresa Agustina Chaparro, y tenía 34 años. Hace exactamente 10 días, cuando se encontraba entre las calles la Cigüeña y París, de la localidad del partido de San Martín, un chico se le acercó y, de la nada, le pegó tres disparos en la cabeza.  

La investigación del crimen se está llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría 4ta y la DDI de San Martín. Según informó la Policía, el detenido habría sido contratado por un grupo desde la cárcel para asesinar a la novia de otro preso, acusado de narcotráfico, con el que tuvieron problemas.

Kape, de origen paraguayo, fue detenido en un allanamiento que efectivos policiales realizaron en una casa de la calle Curumamal al 8300 de Virrey del Pino, partido de La Matanza. Allí, además de atrapar al sospechoso, secuestraron dos mochilas y balas de una pistola calibre 22.

La causa fue caratulada como homicidio agravado y se encuentra en manos de la UFI N° 1, a cargo del fiscal Fabricio Donato Ióvine.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS