sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Sociedad » 24 dic 2021 11:35

En Necochea

Violencia extrema: una manada atacó con baldosas a policías de tránsito

Mientras se encontraban realizando un operativo de tránsito, un grupo de efectivos fueron atacados por más de 10 jóvenes en pleno centro.


  • Violencia extrema: una manada atacó con baldosas a policías de tránsito

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el medio de un corte de calle que se encontraban realizando un grupo de cinco policías de tránsito, comenzaron a ser atacados sin motivos aparentes por un grupo de 13 jóvenes, que los insultaron, les arrojaron pedazos de baldosas y les robaron un handy.

El lamentable hecho se dio durante un operativo de tránsito, cuando los cinco agentes fueron sorprendidos por un enorme grupo de jóvenes que arrancaron con insultos, pero el nivel de violencia fue creciendo, hasta llegar al punto de agarras baldosas y arrojarlas. Finalmente, se robaron un handy de trabajo.  

En diálogo con Diario Necochea, uno de los afectados explicó: “Estábamos realizando un corte por la descarga de un camión, simplemente haciendo nuestro trabajo, cuando pasaron estos jóvenes, primero vinieron cinco chicos y después otros siete más. Nos empezaron a insultar y después comenzaron a pegar, la verdad estamos bastantes lastimados”.

Además, contó el calvario: “Nos pegaron baldozasos, nos robaron el handy, nos rompieron la moto del trabajo que no tenía nada que ver, la tiraron en el piso y la agarraron a patadas, la rompieron toda”.

Mediante la colaboración de los vecinos de la cuadra, los efectivos pudieron identificar que los victimarios estaban en una casa de la zona. Sin embargo, cuando se dispusieron a ingresar, los mismos lograron escaparse por los techos, aunque los policías lograron recuperar en su interior la pertenencia robada.

Afortunadamente, ninguno de ellos debió ser trasladado a un centro médico herido de gravedad, aunque un agente tuvo un corte en uno de sus brazos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS