miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 24 dic 2021 10:38

Fiestas

Cómo estará el clima en Nochebuena y Navidad

Este viernes por la noche será la víspera de Navidad, conoce cuál será la temperatura en el territorio bonaerense.


  • Cómo estará el clima en Nochebuena y Navidad

Este viernes 24 de diciembre se celebra en nuestro país la Nochebuena, donde familias, amigos o allegados suelen reunirse para esperar las 12 de la noche y festejar Navidad. Entérate qué tiempo se espera para este día en las principales ciudades bonaerenses.

En la capital de la Provincia, La Plata, el anochecer caerá con aproximadamente unos 26 °C y un cielo mayormente nublado. Para la madrugada, se esperan chaparrones y unos 20 °C.

En la ciudad costera de Mar del Plata, habrá 23 °C y chaparrones para la hora de la cena, mientras que más tarde esperan unas lluvias aisladas.  

En Junín, se estiman unos 28 °C y la presencia de chaparrones, mientras que a la madrugada bajará sustancialmente la temperatura con 17°C, pero se mantendrá los chaparrones.

Al sur de la provincia, en Bahía Blanca, se espera un cielo despejado y una temperatura de  21 °C. Posteriormente, continuará despejado pero hará un estimado de 15 °C.

En Zona Norte, en el distrito de Tigre, el cielo estará mayormente nublado y se esperan 27°C, al tiempo que por la madrugada caerán chaparrones y harán 22°C.  

Finalmente, en Capital Federal, el clima será similar: 28 °C para la noche, con mayoría de nubes; y la presencia de chaparrones con unos 23 °C en la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS