jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 23 dic 2021 14:52

Espectáculos

María Becerra llega a AtPARK: dónde comprar las entradas

La cantante urbana argentina del momento se presentará el próximo 20 de enero en Mar del Plata en un encuentro único con sus fans.


  • María Becerra llega a AtPARK: dónde comprar las entradas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La cantante urbana argentina del momento, María Becerra, se presentará el próximo 20 de enero en Mar del Plata. La cita será en AtPARK, ubicado en el balneario Horizonte del Sol (Avenida de los Trabajadores 4044) a metros del Faro.

A partir del 7 de enero, AtPARK abre sus puertas para recibir en vivo a los artistas más convocantes del momento de la música electrónica, Dj set y cultura urbana en lo que va a ser una experiencia colectiva frente al mar y en medio de la naturaleza.

Mientras “la nena de Argentina” se prepara para la gira internacional que la llevará a recorrer Europa con su música, visitará la ciudad costera para empezar el año en un encuentro único con su público frente al mar. 

Durante este año, María Becerra grabó colaboraciones con J Balvin, Lola Indigo, Becky G y Reik, entre otros renombres del mainstream mundial. 

Con una temporada que promete ser la mejor en mucho tiempo, Mar del Plata recibe a los turistas con los mejores shows en vivo en la playa.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página web de FullTicket.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS