martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº2259
Cronos Noticias » Tendencias » 23 dic 2021 11:54

Espectáculos

L-gante y el representante de Yao Cabrera: la pelea que incluyó hasta a la barra de Boca

Las personalidades se cruzaron de fondo en la presentación del combate entre Maidana y el youtuber, causando gran controversia.


  • L-gante y el representante de Yao Cabrera: la pelea que incluyó hasta a la barra de Boca

El cantante L-gante y Christian Manzanelli, representante del youtuber Yao Cabrera, tuvieron una discusión que casi termina a las piñas en el anuncio de la pelea de exhibición que se realizará en Dubai entre Cabrera y el Chino Maidana, boxeador profesional.

Según lo que se conoce, la pelea se habría iniciado porque L-gante y su representante, entendieron que unas palabras que dijo Manzanelli habrían sido con una falta de respeto, por lo que lo fueron a buscar para solucionar las cosas y todo terminó a los golpes y amenazas: otras personas presentes evitaron que pasará a mayores, entre las que se encuentran personal de seguridad y la propia barra de Boca, invitada al evento.

En el inicio de la jornada, el cantante que fue invitado por el propio Cabrera, sostuvo: “Esto es una locura. Hay que tener los cojones ehh (mirando al youtuber). Vamos a ver qué onda. Yo la verdad no estaba ni enterado cómo era la ‘vainilla’ acá, me dijeron que venga por acá al costado, pero no sabía que estaban. Pero sí me enteré de la peleita y le deseo lo mejor al turro este que es alto loquito”.

En el medio, el representante de Yao pronunció las palabras que enfurecerían al artista: “Aprovecho que está L-Gante para decirle que con María Palacios, ‘La Chabona’, hace un año estamos intentando poder comunicarnos con ustedes para grabar una canción o algo con ella. Creo que si hablamos de humildad y respeto, vos que sos de barrio debes darle una oportunidad también, porque es una mujer y se lo merece. pido públicamente la oportunidad para que puedas hacer algo con ella”.

Para eso, L-gante le respondió: “Soy de barrio dijiste... y por eso si querés pegar amistad no se le hace una tiradera así... Como soy de barrio la oportunidad sí, quiza se lo doy igual porque soy piola”. Finalmente, Manzanelli retrucó: “Vengo intentando hablar de esto con el representante desde hace un año y cuando no estaba pegando tan fuerte nosotros venimos apoyando la música de L-Gante. Eso es humildad. La Chabona es una mujer y tiene derecho a salir adelante”.

El escándalo en puerta se trasladó al VIP, cuando el cantante, al observar que el representante lo estaba filmando, saltó: “Tenés miedo, puto... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”.

“Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad. Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, declaró Christian en TN Show.

Por otro lado, Cabrera salió a dar explicaciones en cuenta de Instagram:

“Bueno chicos paso a explicar lo que pasó bien resumido. Para que entiendan, el Chino Madiana tenía su gente y yo la mía, en la que estaban L-Gante, Wanda Nara, Alex Caniggia, Charlote Caniggia, Burlando, Cipolla, Kevin Macri, etc. En el momento de las preguntas, Christian Manzanelli le hizo una medio pasada de tono a L-Gante que no le gustó, tampoco a Maxi Brother (su representante)”, sostuvo.

Luego, continuó el relato: “Cuando terminó la conferencia de prensa, Maxi y L-Gante volvieron a ‘quemar’ todo porque no le había gustado lo que había pasado con Manzanelli, que le había faltado el respeto adelante de todo el mundo. Hasta ahí todo bien”.

“Después de que entran L-Gante y Maxi Brother al vip a ‘quemar’ todo porque habían entendido que le habían faltado el respeto a L-Gante y a Maxi no le gustó, medio que increparon a Christian Manzanelli. No sé qué pasó, si se rompió un vaso o no, no lo vi en realidad. Lo que vi que en el momento que L-Gante se le fue encima a Manzanelli, que no le pegó, salió toda la barra de Boca atrás que estaba apoyando al Chino Maidana y a Manzanelli. Entonces lo quisieron matar a L-Gante y si ven el video yo me puse adelante para defenderlo. Realmente chicos, se fue todo de las manos”, agregó Yao.

L-gante, por su parte, también usó sus redes para responderle al representante: “Amigo, a mí me invitaron ahí y ni cabida, de onda fui nomás. Cuando me rescato, en la conferencia esa estaban hablando de mí en vivo, y yo aplaudiendo como un logi. Las cosas se hablan por privado y encima me ponen la condición de vos si sos de barrio... Sabés que, soy re de barrio”.

“Así que a ese pedazo de concheto de traje, tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en vivo en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad... Después sabés cómo achicó el chinchulín cuando encaramos. Tranquilo que fue un susto nomás chetito. No hacía falta que te defiendan los boxeadores y barras bravas. Me hacen sentir re malo. Tranqui, tranqui, no estoy enojado y nada, solo comento y explico tal como fue. Tampoco es nada armado. Fue por eso, por no dejar que armen ningúna conmigo”, concluyó el famoso cantante.

“Es como en un partido de fútbol. Uno va FairPlay todo piola, pero cuando sos habilidoso y te vienen de mala leche hay que reaccionar. O le tiras un caño o una patadita, o las dos juntas. Una conferencia de prensa para ESPN Y LO QUISIERON CHICANEAR Y PUM. Se chocaron con la realidad de frente. CUMBIA 420 PA LOS NEGROS”, expresó por último Maxi Brother, representante de L-Gante.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS