viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 23 dic 2021 07:29

Otra fecha más

Furor por Arjona: entradas agotadas y su sumó una tercera fecha

El cantautor provocó una verdadera revolución con el anunció de su regreso a la Argentina. Programó una fecha y con las ventas de tickets agotadas, ahora suma tres.


  • Furor por Arjona: entradas agotadas y su sumó una tercera fecha

Muchos ya lo llaman la “revolución” de venta de entradas. Es que desde que Ricardo Arjona anunció la fecha de regreso de su show a la Argentina no paró de vender entradas, lo que generó que de una fecha prevista, ahora sean tres las que tendré el guatemalteco.

En menos de una hora agotó las entradas para el primer show del 5 de agosto del 2022 en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo. Enseguida, anunciaron la concreción del segundo show para el 6 de agosto.

Pero la cuestión no terminó ahí. La rápida venta de entradas de la segunda fecha hizo que se lanzará una tercera fecha para el 7 de agosto.

Los tickest para el tercer show están disponibles aún en tuentrada.com.

Blanco y Negro Tour tiene varios soldouts en Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, en sus tres conciertos en Madrid, otros tres conciertos en Chile; y ha sumado nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico y Chile.

Cabe recordar que la última vez que dio un show en Argentina fue en octubre de 2018.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS