miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 22 dic 2021 15:12

Novedades

Wanda Nara y un divertido spot por el estreno de “Emily en París”

La empresaria y modelo argentina grabó un video de promoción por la segunda temporada de la serie de Netflix. Recorrió las calles parisinas y recibió a la producción en su casa.


  • Wanda Nara y un divertido spot por el estreno de “Emily en París”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La empresaria mediática argentina, Wanda Nara, recibió a los productores de Netflix en su casa en París para grabar un spot publicitario sobre la nueva temporada de “Emily en París” que se estrenó este miércoles 22 de septiembre en la plataforma de streaming.

En el video, Wanda respondió algunas preguntas en relación a la serie como “¿Qué diferencias culturales encontraste?”, “¿Qué es lo que más te gusta de París?”, “¿En qué cosas te parecés a Emily?” y “¿Cómo termina un día agitado en tu vida parisina?” ante lo cual se la ve en el spa de su casa. 

Además, recorrió las calles parisinas y se animó a probar un típico “pain au chocolat” con un mate frente a cámara.

“Lo que Emily no sabe es que el pain au chocolat queda mejor con un amargo calentito. Menos mal que tenemos a Wanda en París que nos abrió las puertas de su casa (y de su corazón) para contarnos cómo es ser una argentina en la ciudad del amor”, dice la descripción de la promo de Netflix.

Finalmente, Wanda Nara pregunta: “¿Ya terminamos? Ay buenísimo, entonces me voy a ver toda la segunda temporada de Emily en París” y se despide a cámara.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS