sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 22 dic 2021 13:54

Gestión municipal

San Vicente: nueva escuela primaria avanza con la obra de techado

Desde el Municipio, se encuentran trabajando en el problema local de la falta de vacantes en escuelas, por lo que avanza la construcción de nuevos establecimientos.


  • San Vicente: nueva escuela primaria avanza con la obra de techado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde la Municipalidad de San Vicente, comandada por el intendente Nicolás Mantegazza, avanzan en la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Primaria N° 30, que se encuentra en la etapa de techado. De esta manera, se busca ampliar la cantidad de cupos en la educación pública, para así resolver la problemática de la falta de vacantes que enfrentan los vecinos del distrito.

La obra, a su vez, engloba a tres establecimientos: además de la EP N° 30, el edificio denominado “Centro Educativo en San Vicente” también albergará el Jardín de Infantes N° 916 y la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°2, completando los tres niveles educativos obligatorios.

Esta iniciativa, que lleva adelante el Municipio junto con la Secretaría de Educación local, se encuentra enmarcada en una serie de obras que se están realizando para crear y reacondicionar espacios en materia educativa para todo el distrito.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS