sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Nación » 22 dic 2021 12:54

Importante reencuentro

Mirá el video que posteó Cristina sobre el encuentro con periodistas y artistas

La vicepresidenta realizó una reunión con personajes famosos afines al oficialismo. Conoce todos los detalles.


  • Mirá el video que posteó Cristina sobre el encuentro con periodistas y artistas

Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta y actual vicepresidenta de la Nación, convocó a diferentes artistas y periodistas famosos que le han brindado su apoyo. El evento se realizó en una quinta de Pilar el pasado viernes por la noche, y fue la propia mandataria quien dio a conocer la noticia a través de las redes.

Del encuentro participaron personalidades reconocidas como Juan Leyrado, Ignacio Copani, Alejandro Apo, Mex y Violeta Urtizberea, Dady Brieva, y el propio “Peteco” Carabajal, que brindó un pequeño show.  

“Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos. Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre”, publicó Fernández en su cuenta de Twitter el propio lunes, junto con una foto de todos los presentes.

Asimismo, este miércoles volvió a la carga con un video de los mejores momentos de la reunión: “Momentos compartidos y muchas emociones. Una vez más… Gracias!”.

En el mismo, puede observarse algunas imágenes del show musical de Carabajal, así como unas sentidas palabras que le dedica la vicepresidenta a los invitados.

“Es una noche de encuentros y de agradecimientos muy grande hacia todos ustedes por la forma en que siempre los he sentido tan cerca de las cosas que me han pasado”, empezó Cristina. Además, agregó: “Pudimos cumplir aquella idea que fue la de construir un nuevo frente político que terminara con esa pesadilla de 4 años de persecuciones y de endeudamiento”.

“Lo cierto es que construimos una comunidad ciudadana y eso fue el puntapié y lo que permitió reordenar al peronismo y a otras fuerzas políticas aliadas y presentarnos exitosamente en el ´19″, expresó la expresidenta. Y sostuvo: “Hay una imagen de los dirigentes políticos o en especial de quien les habla de invulnerable, o de lejana, o de dura".

“No… mirá, ustedes saben lo que fue construir en el ´19 ese Frente, yo viajaba regularmente iba y venía de Cuba a pesar de todas esas dificultades que afectan lo humano, lo interno, ahí primó un poco más mi condición de madre. Entre la dirigente y la madre elegí la madre”, añadió.

A su vez, reflexionó: “Hicimos lo que teníamos que hacer. También sentía que al actuar como madre de mi hija actuaba un poco también de madre de todos los argentinos y argentinas al construir algo que también nos permitiera recuperar la esperanza en una sociedad y un país que ha sido muy castigado”.

“Hoy quería compartir con ustedes que ayer fui muy feliz después del triunfo de Chile porque dijimos, el pueblo siempre vuelve”, concluyó en base al triungo de Gabriel Boric en la presidencia del país vecino.

Personalidades presentes

De parte de los artistas, se destacaron Susana Rinaldi; Darío Grandinetti; Cecilia Rossetto; Juan Leyrado; Adriana “La Gata” Varela”; Marina Glezer; Dady Brieva; el cantante Ignacio Copani; el caricaturista Tute; Mex Urtizberea y su hija Violeta; el cantante Peteco Carabajal; y la subsecretaria de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires, Victoria Onetto.

También, la reunión contó con la presencia de periodistas como Lautaro Maislin, Darío Villarruel, Luciana Rubinska, Lucila Trujillo, Sandra Russo, Alejandro Apo y Carlos Polimeni.

La mandataria también contó con la presencia de uno de los hombres de su mayor confianza: el senador Oscar Parrilli.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS