viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 22 dic 2021 11:42

Continúa la inseguridad

Sin miedo a nada: robaron la quinta de una policía en La Plata

Un grupo de delincuentes desvalijó un predio en las afueras de la ciudad platense, donde se robaron plata, herramientas y objetos electrónicos.


  • Sin miedo a nada: robaron la quinta de una policía en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, una señora que se desempeña en la Policía Bonaerense, sufrió el robo de un domicilio que posee en la localidad de Ángel Etcheverry, partido de La Plata. Los delincuentes rompieron un alambrado y se robaron gran parte de las pertenencias que había en el lugar.

Según la información policial, una policía sufrió un hecho de inseguridad en un predio con quincho y pileta que posee en 43 y 267, en donde un grupo de ladrones se llevaron dinero, un equipo de música un cuchillo y otras herramientas.

En el terreno ubicado en Etcheverry, los acusados destrozaron un alambrado perimetral e ingresaron a la propiedad de donde se llevaron las pertenencias antes mencionadas.

La mujer tiene 52 años y se desempeña como capitana de la Policía de la provincia de Buenos Aires. A su vez, trabaja en la División Vestimenta y Equipamiento del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Al notar la ausencia de sus pertenencias, radicó la denuncia en la comisaría 15ta de la localidad de Lisandro Olmos. La causa fue caratulada como robo y ya trabajan en ella peritos de la Policía Científica.

La investigación, por su parte, quedó en manos de la UFI N ° 9 de Autores Ignorados, perteneciente al Departamento Judicial de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS