viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 22 dic 2021 11:07

Reactivación económica

Abrieron inscripción para viajes de egresados “gratis” en Provincia

Ya está abierto el registro para todos aquellos estudiantes que todavía no se inscribieron, mientras quienes ya lo hicieron deberán completar la inscripción.


  • Abrieron inscripción para viajes de egresados “gratis” en Provincia

En el marco del Programa de Reactivación para el Turismo de la provincia de Buenos Aires, anunciaron que se encuentran abiertas las inscripciones para los alumnos bonaerenses que quieran acceder a los viajes de fin de curso financiados por el Gobierno provincial, los comúnmente denominados como “viajes de egresados gratis”.

Desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, avisaron que se abrieron las inscripciones para aquellos estudiantes que aún no se registraron. Además, para los 55.000 que se encuentran preinscriptos deberán completar su inscripción.

Después de la polémica que generó en el momento de su anuncio, el Gobierno bonaerense financiará los viajes de fin de curso en destinos bonaerenses como parte del Programa de Reactivación para el Turismo.

Estos viajes, se encuentran destinados a 220.000 estudiantes de escuelas bonaerenses que en 2021 hayan cursado el 6° año en secundarios orientados y artísticos, o 7° año en escuelas técnico-profesionales.

Para quienes se encuentran preinscriptos como aquellos que todavía no lo hicieron, en esta instancia deberán ingresar aquí.

Esta iniciativa es parte del plan de reactivación turística de la Provincia, en busca de mayor diversificación de destinos en épocas del año que no son temporada alta, como así colaborar con reforzar el vínculo entre los alumnos después de dos años de pandemia.

Los mismos se realizarán entre marzo y mayo de 2022, y durarán 4 días y 3 noches. A su vez, contarán con dos excursiones diarias, contarán con todos los gastos incluidos y serán a distintos destinos turísticos bonaerenses, entre los que se incluyen sierras, lagunas y entornos rurales, en diversos Municipios.  

También, se puede acceder a la app ReCreo, una plataforma de Provincia que informa y da a conocer los destinos elegidos, además de la agenda de los 135 municipios bonaerenses. La misma, se encuentra a disposición de los egresados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS