martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Tendencias » 22 dic 2021 07:29

Volvé a escucharlo

La Rolling Stones eligió un tema L-Gante y Bizarrap como la mejor canción de 2021

La reconocida revista de música consagró el trabajo que hizo el popular cantante y que fue un verdadero éxito de reproducciones.


  • La Rolling Stones eligió un tema L-Gante y Bizarrap como la mejor canción de 2021

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un año más que espectacular para L-Gante, ahora se conoció que la prestigiosa Revista Rolling Stones consagró el tema de L-Gante junto a Bizarrap como la mejor canción de 2021.

Como sucede desde hace muchos años, La Rolling Stones eligió las mejores canciones que fueron lanzadas en el 2021 y la Bizarrap music session de L-Gante fue elegida como la mejor del año.

Cabe recordar que a comienzos de este año, L-Gante irrumpió en el mundo del género urbano con un sonido poco explorado en nuestro país y en el mes de marzo culminó su exponencial carrera con una Bizarrap Session.

El éxito del tema fue tal que hasta el cierre de esta nota cuenta solo en YouTube con 231 millones de visualizaciones.

La super exitosa canción fue el requisito para que la Revista Rolling Stones la consagrara como la mejor del año, sin queda afuera de las típicas polémicas en las redes sociales.

"Tal vez se pueda medir a ojo el estatus de hit de la BZRP Music Session #38 con L-Gante teniendo en cuenta cuántas veces escuchaste o leíste en un meme o leíste en un tuit la frase ‘Si me avisa en cinco estoy porque sabe cómo soy’ durante 2021. Pero el dato más tangible está en los 230 millones de plays que el track tiene al cierre de esta edición en YouTube, el más visto de este año en el canal de Bizarrap, superando a los videos con figuras latinas como Nicky Jam y Anuel AA”, sostienen desde La Rolling Stone a la hora de argumentar su postura.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS