viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 21 dic 2021 11:39

Furor de venta

Arjona agotó las entradas para su show y anunció segunda fecha

El cantautor guatemalteco vendió todas las localidades para su presentación en el Movistar Arena el 5 de agosto, pero agregó una nueva función.


  • Arjona agotó las entradas para su show y anunció segunda fecha

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ricardo Arjona, cantante y compositor oriundo de Guatemala, causó furor en la Argentina y sus fanáticos agotaron en una hora las entradas para su concierto, que se dará el próximo 5 de agosto de 2022 en el Movistar Arena. Sin embargo, los organizadores ya confirmaron una segunda función para el 6 de agosto.

Las entradas, que tienen un precio entre $4000 y $16000, se agotaron en menos de una hora: la plataforma se habilitó el pasado lunes a las 20 hs, y a las 21 ya no se conseguían más localidades.

Cabe recordar que Arjona tiene un récord imponente en nuestro país, donde es muy querido: realizó 34 Luna Park, ocho GEBA, cinco Vélez, y cinco DIRECTV Arena.

Hace un par de semanas, el viernes 3 de diciembre, lanzó su álbum doble llamado “Blanco y Negro". Además, fue nominado al Grammy por “Hecho a la antigua”, y agotó las localidades de su gira en Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, Madrid, y Chile. A su vez, sumó nuevas funciones en Londres, París, Zürich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma y Milán.

Por otro lado, el cantautor confirmó que el próximo 25 de febrero estrenará el libro “Blanco y Negro”, que vendrá con ambos cds, y por primera vez en su carrera se trasladará un álbum musical a formato libro.  

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS