jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 21 dic 2021 08:00

En Junín

Petrecca recorrió el novedoso emprendimiento turístico ACU Quinta

El jefe comunal juninense visitó el lugar para entregar un certificado de habilitación. Además, se reunió con el propietario del emprendimiento.


  • Petrecca recorrió el novedoso emprendimiento turístico ACU Quinta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Junín, Pablo Petrecca en compañía del director de Turismo, Luis Bortolato, recorrieron ACU Quinta, un novedosos emprendimiento turístico.

El alcalde del PRO hizo entrega del certificado de habilitación al propietario de ACU Quinta, Julián Correa Urquiza. Además, conversaron sobre las innovadoras propuestas que el lugar ofrece a los turistas.

"Es un momento fundamental para el turismo juninense, porque le estamos entregando el certificado de habilitación municipal a un alojamiento temporario de calidad, que va a enorgullecernos como destino y se va a sumar a la oferta de alojamientos que tiene Junín como destino turístico", destacó Bortolato, luego de la visita de las instalaciones del lugar.

Petrecca

En ese sentido, agregó: "Quiero agradecer a Julián Correa Urquiza que haya sido uno de los primeros en asumir este compromiso y entender la importancia de tener el establecimiento habilitado, porque es una seguridad para cada uno de los turistas y huéspedes y para el destino, porque eso aumenta la confianza en el viajero y, por supuesto, nos posiciona y aumenta la oferta como destino amplio, variado y de calidad".

ACU Quinta está ubicada en Colectora Sur de Ruta 7 y Querandíes y cuenta con 18 plazas, un predio de 10250 metros cuadrados con una amplia vegetación, animales de granja y pileta.

Sobre esto, Correa Urquiza dijo: "Estoy muy contento por la visita y agradecido con todo el Municipio, con Pablo (Petrecca), Luis Bortolato y todos los chicos de habilitaciones, que nos acompañaron y nos ayudaron a poder cumplir con todo para llegar a la obtención de la habilitación".

"Este es un predio familiar y tener esta habilitación es una tranquilidad para nosotros y, como dijo Luis, para quienes nos elijan para venir a disfrutar", agregó el propietario de ACU Quinta.

El lugar ofrece servicio de hospedaje para 6 a 18 personas, familias o grupos de amigos, pero siempre grupos cerrados.

Por su parte, Petrecca manifestó: "Desde el Municipio seguimos dando pequeños pasos que buscan generar un Junín de oportunidades, que permita que cada vez más turistas vengan a conocer, disfrutar de la naturaleza y bondades que tiene todo nuestro Partido. Esta entrega del certificado a Julián no es más que otra acción para fortalecer la actividad turística".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS