jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 21 dic 2021 07:29

En La Plata

Garro dará a empleados municipales un bono de fin de año de 10.000 pesos

El alcalde platense informó que el bono es para “reconocer” el trabajo del personal.


  • Garro dará a empleados municipales un bono de fin de año de 10.000 pesos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De cara a las fiestas navideñas y de fin de año, en La Plata, el intendente Julio Garro anunció la entrega de un bono de fin de año para los empleados municipales. El mismo será de 10 mil pesos.

Durante la firma del acta, Garro destacó que la medida tiene “el objetivo de poder reconocer y distinguir el compromiso que ha mostrado el personal municipal en estos años tan duros que nos tocó atravesar”.

El alcalde de La Plata estuvo acompañado por el titular del Sindicato de Empleados Municipales de La Plata, Darío Alfano. En ese sentido, se adelantó que la medida incluirá al personal de planta permanente y temporaria del Municipio.

Seguidamente, Garro destacó: “Venimos de dos años de intenso trabajo y hacerle frente a una pandemia que afectó enormemente la economía del país y de nuestra ciudad, por eso queríamos reconocer a quienes todo este tiempo pusieron el cuerpo y se esforzaron por sacar la ciudad adelante”.

El Intendente de La Plata resaltó: “El contexto social y económico nos obliga a redoblar los esfuerzos para sostener las fuentes de empleo y potenciar el trabajo apuntando a generar más y mejores oportunidades para atraer inversiones a la ciudad”.

Así, ponderó que la Municipalidad lanzó el programa La Plata Reactiva, para “acompañar a los sectores más afectados por la pandemia y trabajar en el crecimiento de la ciudad”.

Desde la gestión de La Plata comunicaron que el bono especial se abonará el jueves desde el área contable de la Municipalidad. Dato no menor, ese monto se suma al pago de los aguinaldos.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS