sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 20 dic 2021 12:58

Inicio de temporada

En la Provincia, habrá vacuna libre para turistas argentinos y extranjeros

El gobernador provincial estuvo presente en Mar del Plata para la apertura del Operativo de Sol a Sol, y confirmó vacunación “libre y federal”.


  • En la Provincia, habrá vacuna libre para turistas argentinos y extranjeros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, dio inicio este lunes al operativo policial De Sol a Sol, mediante una conferencia de prensa desde la ciudad costera de Mar del Plata. Allí, además de comentar la situación de seguridad este verano, anunció que habrá vacuna libre para los argentinos y extranjeros que no residan en la Provincia y vengan de vacaciones.

También estuvieron presentes de la conferencia Nicolás Kreplak, ministro de Salud bonaerense; Sergio Berni, ministro de Seguridad provincial; y Ricardo Lissalde, presidente de AUBASA.

El mandatario bonaerense presentó: "Habrá vacuna libre y federal. Los turistas argentinos y extranjeros podrán venir a vacunarse a los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires".

“En todos los destinos turísticos hoy hay vacuna libre en la primera y segunda dosis. A partir de mañana, el que no esté vacunado, venga de donde venga, pueda vacunarse en la Provincia”, agregó Kicillof.

Además, se refirió también al inicio del Operativo de Sol a Sol: "Todos los efectivos que están participando de este operativo están aquí otra trabajar integradamente para que sea el mejor verano de la historia de la provincia de Buenos Aires".

“Es un día muy importante. Este operativo cambió su nombre, ya no se llama Operativo Sol, sino De Sol a Sol. Todos los dispositivos y agentes de la salud y de seguridad, están aquí para trabajar en conjunto para que sea el mejor verano de la historia de la Provincia”, expresó el gobernador.

Por otro lado, los dirigentes hicieron hincapié en la nocturnidad, y la presencia de efectivos policiales en la noche de los principales puntos turísticos bonaerenses: por eso el cambio de nombre del Operativo Sol, a De Sol a Sol.

Axel Kicillof

“Para este verano hubo que prepararse. La temporada pasada fue muy difícil, recién empezando el proceso de vacunación. Trajimos la temporada pasada 9.000 efectivos, este año estamos trayendo 17.000 efectivos”, explicó Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS