viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 20 dic 2021 12:30

Insólito

Baleó a un vecino por una pelota de fútbol y se atrincheró en su casa

En el partido de Lanús, un hombre disparó a un vecino de 19 años después de una discusión porque jugaban a la pelota en la puerta de su casa.


  • Baleó a un vecino por una pelota de fútbol y se atrincheró en su casa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, un vecino de la localidad de Remedios de Escalada, baleó a un joven de 19 años porque estaba jugando al fútbol en la entrada de su domicilio. La víctima fue llevada al hospital, mientras que después de un rato donde el agresor estuvo atrincherado en su casa, la policía logró detenerlo.

El detenido estuvo durante unas horas atrincherado en su casa ubicada del partido de Lanús, después de que disparará a un joven, tras una pelea porque le molestaba que jueguen a la pelota.

Los hechos se dieron a eso de las 21.30 del domingo, efectivos de la comisaría 4ta arribaron tras un llamado al 911 a un domicilio donde se encontró con un chico con una herida de bala en el brazo izquierdo.

Previo a su traslado a un centro médico, el joven herido explicó que discutió con un vecino, identificado como Ariel Hernán Rechut, de 40 años. Fuentes de la investigación indicaron al medio Télam que la pelea arrancó por una pelota.

Finalmente, la Policía logró detener al acusado, que estaba encerrado en su domicilio armado. El caso está a cargo del fiscal Martín Rodríguez, perteneciente a la UFI 6 del departamento judicial de Avellaneda-Lanús.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS