viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 19 dic 2021 09:23

Nueva gestión

Quién es Soledad Martínez, la intendenta de Vicente López sucesora de Jorge Macri

La actual jefa comunal asumió el cargo cuando el exalcalde tomó funciones como ministro de Gobierno porteño en la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.


  • Quién es Soledad Martínez, la intendenta de Vicente López sucesora de Jorge Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Soledad Martínez tiene 39 años e ingresó a la política después de la crisis del 2001, cuando vio que muchos de sus amigos se querían ir del país. Decidió participar activamente en el espacio creado por Mauricio Macri.

Fue así como se convirtió en una de las fundadoras de Juventud PRO, llegando a ser presidente de la agrupación a nivel provincial y nacional. En aquellos años conoció y comenzó a trabajar en conjunto con Jorge Macri. Fue concejal en 2007 y en 2009 fue electa Diputada Nacional por el PRO.

Nació en CABA, creció en Tres de Febrero y se mudó a Vicente López después de haber sido jefa de campaña de Jorge Macri en la elección de 2011.

Desde ese momento se vinculó a la gestión participando en distintas áreas como coordinadora ad honorem hasta que en 2017 luego de concluir su mandato como Diputada Nacional, asume como Concejal en Vicente Lopez. En 2019 vuelve a encabezar la lista de concejales acompañando a Jorge Macri y asume un nuevo período.

Ha sido secretaria de Desarrollo social y responsable del Comité Covid 19. Actualmente, es la intendenta de Vicente López, luego de la licencia de Jorge Macri.

Palabras de Jorge Macri sobre Soledad Martinez

“Con Soledad Martínez formamos un gran equipo desde hace diez años y ella tiene la capacidad de conducirlo. Si no estuviera convencido de eso, no hubiera aceptado este nuevo desafío. Es una persona muy confiable, que trabaja mucho y con experiencia en distintas áreas del municipio”.

Las proyecciones de gestión de Soledad Martínez

“Vamos a continuar con el mismo rumbo y el mismo equipo de gestión que acompañó a Jorge. Todavía quedan muchas cosas por hacer. Nuestra única preocupación sigue siendo la misma que durante todos estos años: hacer de Vicente López un mejor lugar para vivir y que los vecinos lo siga eligiendo día a día”.

“Durante muchos años hemos hecho equipo con miles de Vecinos de Vicente Lopez y ese es el espíritu que queremos seguir profundizando: el trabajo en equipo. Tenemos por delante seguir invirtiendo en  políticas de seguridad, mejorar los servicios de atención de la salud pública, ampliar la oferta educativa y seguir desarrollando los espacios verdes de todo el distrito. Además seguiremos apoyando a los comerciantes, trabajadores y todos aquellos vecinos que han pasado por dificultades en estos momentos tan complejos”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS