jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 17 dic 2021 17:09

De no creer

Video: dos irresponsables bajaron a sus hijos del auto para tener sexo

El insólito hecho ocurrió en el Parque Pereyra Iraola. Según contaron los testigos, los niños comenzaron a gritar y a llorar al rayo del sol para que les abran la puerta. La pareja fue detenida y los menores quedaron bajo tutela judicial.


  • Video: dos irresponsables bajaron a sus hijos del auto para tener sexo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una pareja fue detenida por bajar a sus dos hijos del auto para tener relaciones sexuales. El hecho ocurrió en el Parque Pereyra Iraola, ubicado entre la ciudad de La Plata y la localidad bonaerense de Hudson. Los menores quedaron bajo tutela judicial.

Según contaron los testigos al portal 0221, los niños comenzaron a gritar y a llorar pidiendo que les abran la puerta.

Tal como muestra el video, los menores quedaron a pleno rayo del sol en un día de mucho calor e intentaron abrir las puertas a la fuerza. Al no conseguirlo, quedaron en la parte de afuera del auto mirando hacia adentro. 

El denunciante aseguró que no hubo presencia policial ni controles en la zona, por lo cual aprovechó la ocasión para solicitar que se refuercen los controles en la zona.

Tras la viralización del video, se abrió una causa penal en el departamento judicial de Quilmes y la UFI 3 de Berazategui pidió la detención de los acusados, quienes serán indagados por el delito de "abandono de persona". 

Además, los investigadores secuestraron el vehículo y los chicos quedaron a disposición de una organismo de minoridad bajo tutela judicial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS