jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 17 dic 2021 10:15

Gestión municipal

Soledad Martínez visitó las obras hidráulicas que se llevan a cabo en Olivos

La intendenta de Vicente López estuvo presente en las tareas que se realizan para minimizar inundaciones en caso de lluvias.


  • Soledad Martínez visitó las obras hidráulicas que se llevan a cabo en Olivos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La jefa comunal del partido de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió las obras de carácter hidráulico que se encuentran realizando en la localidad de Olivos. Las mismas, tienen el objetivo de mejorar el escurrimiento y captación de aguas pluviales, para así disminuir el riesgo de inundación ante lluvias fuertes.

“Esta tarea es muy importante, es parte del plan integral que desarrollamos con Jorge (Macri) y todo el equipo de Obras Públicas para mitigar las inundaciones. Además de Olivos, estamos trabajando en simultáneo en Florida Oeste y en Av. Constituyentes”, expresó Martínez.

Por su parte, añadió: “Sabemos que estas obras impactan a más de 10.000 vecinos, es por eso que seguimos haciéndolas y cambiando vidas; marcando un antes y un después, para llevar tranquilidad a miles de familias. Estamos convencidos que los vecinos realmente valoran mucho esto”.

La obra se encuentra realizándose sobre la calle Bouchard, entre Fray J. Santa María de Oro y Juan de Garay, y consiste en la colocación de un nuevo conducto, la adaptación de los sumideros y la construcción de las cámaras de inspección. Por otro lado, en la siguiente etapa se hará la demarcación, hormigonado y la puesta en valor de las calles afectadas.

Finalmente, la intendenta destacó el trabajo del Municipio para evitar las inundaciones en todo el distrito, con la incorporación de desagües, sumideros, y la renovación de conductos.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS