miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 16 dic 2021 17:14

Cruces

Con el alta de Covid, Martiniano Molina se cruzó con Kreplak en Twitter

El exintendente de Quilmes y diputado bonaerense electo por Juntos apuntó contra el Ministro de Salud de la Provincia por el vacunatorio VIP, así como también por “encerrarnos” durante la pandemia.


  • Con el alta de Covid, Martiniano Molina se cruzó con Kreplak en Twitter

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El exintendente de Quilmes y diputado bonaerense electo por Juntos, Martiniano Molina, se cruzó con el ministro de Salud Nicolás Kreplak en Twitter.

Cabe recordar que el también cocinero no pudo asistir a la jura que se llevó a cabo la semana pasada para asumir su banca en la Legislatura por dar positivo de Covid

“Elegí no vacunarme. No tengo enfermedades prevalecientes ni tuve situaciones graves de salud. Soy joven, sano. Después de transitar esto, voy a hacerme los estudios pertinentes para saber cómo quedo en términos de inmunidad por si volviera a suceder”, explicó Molina en ese momento.

Ya recuperado y con el alta, decidió vacunarse y apuntó contra Kreplak por ser “cómplice del vacunatorio VIP”.

“Kreplak aún hoy pide ‘responsabilidad individual para ayudar a quienes no están a la altura de lo que estamos viviendo’, como si él lo hubiera estado cuando, con su silencio cómplice, cientos de militantes recibían los ‘favores’ de la política corrupta”, posteó Molina en su cuenta de Twitter.

Asimismo, contó: “En los últimos días fui objeto de críticas y descalificaciones malintencionadas. Los que ahora levantan el dedo acusatorio y dan lecciones de moral son los mismos que decidieron encerrarnos, empobrecernos y ubicarse en los primeros lugares de la fila para ser vacunados”.

“Estos funcionarios, con sus declaraciones y ataques, reflejan su enorme ignorancia sobre áreas de conocimiento científico de vanguardia en el mundo. No dudo de que la vacunación ha sido uno de los avances sanitarios y por ese motivo me inocularé contra el COVID-19”, publicó.

Por su parte, el titular de la cartera sanitaria bonaerense le respondió: “Me alegro que te hayas recuperado, pero sobre todo entendido que siendo individualista no llegamos a ningún lado. Ayudá y contá tu historia, porque va a servir”. 

“Lo importante es vacunar y salvarle la salud al pueblo no tirar acusaciones vacías por Twitter. ¡Ayuden!”, pidió finalmente Kreplak a la oposición. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS