martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 17 dic 2021 07:23

En CABA

Ciro y Los Persas cierran el año con un show en el Movistar Arena

Tras agotar hace semanas las entradas para los dos recitales en el mítico Luna Park, el sábado el grupo tocará en vivo en el microestadio de Villa Crespo.


  • Ciro y Los Persas cierran el año con un show en el Movistar Arena

Ciro y Los Personas, el grupo liderado por el ex vocalista de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez brindará un show en el Movistar Arena, ubicado en el barrio de Villa Crespo de la Ciudad de Buenos Aires.

La cita será el sábado 18 de noviembre, luego de semanas de éxito, al agitar las entradas para las funciones en el Luna Park y de estrenar la versión sinfónica de “Pacífico” como un primer adelanto de “Sueños”.

Con ese andar, Ciro y Los Persas tocará en vivo en el Movistar Arena para despedir el año antes de despedir el 2021.

Después de “Guerras (Un Viaje en El Tiempo)”, donde repasó su historia en formato acústico, Ciro Martínez viajó para grabar junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza la tercera parte de la trilogía de reversiones.

Es la primera vez que el cantante se involucra en un proyecto sinfónico en sus más de treinta años de trayectoria, tanto con Los Piojos como en su actual etapa como Ciro y Los Persas.

Ciro y los Persas también confirmó presentación el sábado 29 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, el primero del 2022 antes de su presentación en el Cosquín Rock del 12 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS