jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 16 dic 2021 16:36

Música

Fito Paéz y su abrazo virtual con Leo Messi en el Movistar Arena

Durante su recital, la novia del cantante rosarino le preparó una sorpresa y recreó al futbolista argentino en el escenario.


  • Fito Paéz y su abrazo virtual con Leo Messi en el Movistar Arena

En la era de la pospandemia, el cantante rosarino Fito Paéz volvió a los escenarios el pasado 15 de diciembre con sus canciones más icónicas y su nueva producción “Los años salvajes” en el Movistar Arena de Villa Crespo.
 
La banda está compuesta por Diego Oliverio, en el bajo; Juan Absatz, en teclados; Gastón Baremberg, en batería; y Juani Agüero y Carlos Vandera, en guitarras, que brilló incluso muchas veces desde su simpleza.

Por su parte, el rosarino se limitó en esta oportunidad a solo tocar un piano de cola dispuesto en el medio del escenario y prescindir de teclados o guitarras adicionales.

El recital de Fito Páez tuvo varios momentos emotivos para las miles de personas que se encontraban ahí. Una de ellas fue el abrazo virtual de Lionel Messi en un video que publicó Eugenia Kolodziej, la novia del cantautor.

La grabación corresponde al momento en el que el músico interpretó “11 y 6″, uno de sus clásicos más famosos. 

La novia de Fito generó una escena impensable con dos de los rosarinos más conocidos a nivel mundial. A través de la aplicación de un filtro, el modelo animado de la “Pulga” rodeó con sus brazos el cuello del cantautor mientras en el estadio cubierto sonaba el tema que forma parte del disco “Giros”.

Fito Paéz

Antes de su show en Buenos Aires, Fito volvió a Rosario este fin de semana y saldó la deuda del recital que se había cancelado en marzo de 2020 por la pandemia. Miles de personas fueron a verlo al Hipódromo del Parque de la Independencia y lo acompañaron cantando cada uno de sus hits.

En esta ocasión, el público también coreó algunos hits como “Polaroid de locura ordinaria”, “Es solo una cuestión de actitud” y “Tumbas de la gloria”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS