jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 16 dic 2021 12:17

Insólito

Furia sin control: un pasajero le revoleó un botellazo a un colectivero

Un hombre en estado de ebriedad atacó con una botella a un colectivero de la línea 540 de Lomas de Zamora, que recibió un corte en su rostro.


  • Furia sin control: un pasajero le revoleó un botellazo a un colectivero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado miércoles a la noche, un colectivero perteneciente a la línea 540 fue agredido violentamente por un pasajero que se encontraba borracho y le revoleó una botella sobre su cara. El hombre sufrió un corte en el pómulo derecho, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El hecho fue visibilizado por el delegado de la línea 540 y 553, Gustavo Teves, quien contó que el pasajero llevaba una botella escondida entre sus ropas y se la tiró a cinco cuadras de terminar el recorrido en Ingeniero Bunge, partido de Lomas de Zamora.

Además, en diálogo con diario La Unión, Teves agregó: "El chofer fue asistido por un pasajero que lo llevó hasta Puente La Noria, y acá había compañeros que lo trasladaron al hospital".

En base a este episodio, las líneas 540 y 553 se encuentran realizando un paro de colectivos por la agresión que recibió su compañero. El cese de actividades continuará hasta este jueves a las 14 hs.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS