miércoles 18 de mayo de 2022 - Edición Nº2057
Cronos Noticias » Sociedad » 16 dic 2021 10:59

Servicio integral

Nuevo WhatsApp de PAMI: qué se podrá consultar

La obra social lanzó un nuevo número de consultas vía Whatsapp, donde se podrá acceder a información de manera rápida y segura.


  • Nuevo WhatsApp de PAMI: qué se podrá consultar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

PAMI, la obra social destinada a jubilados, lanzó un nuevo asistente virtual que funciona a través de Whatsapp, donde los afiliados podrán comunicarse y acceder a diferentes tipos de servicios y trámites en el momento. Conoce cuál es la información que te otorga.

Desde PAMI, explicaron: "El objetivo es brindar un nuevo canal de comunicación que despejará dudas sobre servicios y trámites de forma fácil y rápida”.

El asistente virtual incorporado al servicio de los afiliados para responder consultas a través de la aplicación WhatsApp. Se deberá agendar como contacto al número 11-43703138.

En el teléfono celular, quienes tengan alguna duda tendrán la posibilidad de acceder a los datos de médicos de cabecera, descargar la nueva cartilla médica, y conocer cuáles son los requisitos para realizar solicitudes de prestaciones e insumos médicos, entre otras consultas.

Por otro lado, desde el organismo explicaron: "Con esta nueva modalidad las personas afiliadas, y personas cercanas a ellas, podrán chatear con PAMI las 24 horas del día, y desde cualquier punto del país, con un formato de mensajería instantánea diseñado para responder las preguntas más frecuentes".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS