jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 16 dic 2021 09:53

Policiales

El crimen que conmocionó a La Plata: mataron a los tiros a un joven

En las afueras de la ciudad platense, fue asesinado a balazos un chico de 27 años. Por el caso, hay tres menores detenidos.


  • El crimen que conmocionó a La Plata: mataron a los tiros a un joven

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un nuevo asesinato golpea a la ciudad de La Plata: un joven de 27 años fue asesinado por, por lo menos, tres menores que se movilizaban en dos motos. Los hechos se dieron en las intersecciones de 122 entre 614 y 615. Los acusados se encuentran detenidos e investigadores intentan determinar el móvil del caso.

Mediante la información que brindó un testigo, la Policía montó un operativo cerrojo y dio con dos de los atacantes en 126 entre 612 y 613. A su vez, los menores de 15 y 17 años fueron reducidos y trasladados a la Seccional. También, lograron secuestrar las motos en las que se trasladaban, las cuales tenían pedido de captura.

Por otro lado, junto al personal de la Policía Científica se llevaron adelante los peritajes correspondientes en la escena. Allí, y de acuerdo a los testimonios que brindaron de los vecinos, lograron establecer que el ataque se habría desencadenado por una disputa entre la víctima y los sospechosos, por la venta de una moto que habrían robado días atrás de manera conjunta.

Al mismo tiempo, agentes del Gabinete Técnico Operativo (GTO) realizaron tareas investigativas y lograron identificar a un tercer sospechoso, además de su posible lugar de paradero, a donde arribaron minutos más tarde. En este lugar, los efectivos divisaron que un vehículo estaba a punto de salir con claras intención de darse a la fuga. Después de una breve persecución, interceptaron el auto y detuvieron a un menor de 14 años.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno del Departamento Judicial de La Plata, y fue caratulada bajo el delito de “homicidio”. En horas próximas, indagarán a los detenidos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS