viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 15 dic 2021 14:04

A tener en cuenta

Vuelve la Noche de los Descuentos a La Plata: cuándo y dónde comprar

Se llevará a cabo el viernes 17 de diciembre en el centro comercial de La Plata, Los Hornos y Olmos. En tanto, días antes de Navidad se realizará la “Noche de los Regalos”.


  • Vuelve la Noche de los Descuentos a La Plata: cuándo y dónde comprar

Este viernes 17 de diciembre llega a La Plata una nueva edición de la “Noche de los Descuentos” con importantes promociones y más de mil comercios adheridos. En tanto, previo a la Navidad, se llevará a cabo la “Noche de los Regalos”.
 
Con el objetivo de promover la reactivación económica en la ciudad, se podrá comprar con descuentos especiales desde las 10 de la mañana hasta las 24 horas en los centros comerciales de calle 8, Los Hornos y Olmos

“Una vez más como Municipio pudimos articular y organizar este cronograma que se adapta a las necesidades de cada centro comercial, sobre todo teniendo en cuenta las vísperas de la Navidad”, explicó el secretario de Producción, Rogelio Blesa.

Asimismo, el funcionario sostuvo: “El objetivo es que los vecinos se puedan acercar a los comercios de cercanía y que se incentive con estas distintas propuestas la reactivación económica de la ciudad”. Y agregó: “Queremos seguir acompañando al comercio minorista que tanto necesita reactivar su economía”.

“La Noche de los Descuentos” se llevará adelante en el tradicional Centro Comercial de calle 8 (de 45 a 51), que estará peatonalizado y contará con food trucks para quienes deseen comer y disfrutar del espacio al aire libre. Similar iniciativa tendrá lugar en el Centro Comercial de Los Hornos (137 entre 60 y 66), donde se ofrecerán importantes descuentos en los comercios y se emplazarán puestos de comida sobre la rambla. 

Además, el Centro Comercial Oacis de la localidad de Olmos y los locales comerciales de calle 13 entre 32 y 44 también se sumarán a esta iniciativa del día viernes.
 
Habrá promociones con bancos, Cuenta DNI y efectivo.

La Plata

La “Noche de los Regalos”

En tanto, el lunes 20 y el miércoles 22 continuarán los descuentos y promociones con la “Noche de los Regalos”

En esta ocasión, participarán los centros comerciales de calle 12 de 54 a 64, Cantilo de City Bell y calle 9 de 46 a 50.

Por su parte, el miércoles 22 se realizará lo propio en los centros comerciales de Villa Elisa y de Tolosa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS